Gira increible de Combos y Big Band a Vidreres

Año 2023-2024

El fin de semana del 1 al 3 de marzo 57 alumnos/as de música moderna de nuestra Escuela (alumnos/as de COMBO y BIG BAND) se fueron de gira a Vidreres, Cataluña, donde ofrecieron dos conciertos.

Estamos súper agradecidos/as a la Escuela de Música de Vidreres @emmvidreres por hacernos sentir como en casa, tanto profesorado como alumnos/as. Sin duda, ha sido una experiencia muy enriquecedora musical y personalmente.

Los días 12,13 y 14 de abril nos devolverán la visita los alumnos/as de allí y esperamos ser la mitad de buen anfitriones que ellos/as. ¡Tenemos ganas de veros!

El profesorado volvimos felices y emocionados por haberles oido tocar fuera de casa y nos encanta vivir con ellos/as estas experiencias que nos permiten conocerles más allá de las paredes de nuestra Escuela.

¡Gracias por este finde!